Sede 

Casa Colón Huelva
Plaza del Punto s/n, 21003 Huelva
Teléfono: 959 21 01 87

Huelva002

Palacio de Congresos Casa Colón es uno de los edificios más significativos de la ciudad de Huelva. Se inauguró en 1883 como Hotel Colón para la celebración del IV aniversario del descubrimiento de América. Hoy, es sede del Palacio de Congresos Casa Colón. El complejo está formado por las dependencias del antiguo alojamiento, tres pabellones (Levante, Poniente y la Casa Grande) y distintas zonas ajardinadas.

El pabellón principal es un edificio moderno que alberga el Palacio de Congresos. Posee una sala multiusos de gran capacidad preparada para cualquier clase de evento.

En el pabellón de Levante se encuentra una biblioteca y el Archivo Municipal, además de dos salas de exposiciones de 240 m2 de superficie cada una. El de Poniente está compuesto por varias salas de reuniones y seminarios. El Salón Rojo y el Lila cuentan con todo tipo de equipamientos, como cabinas para la traducción simultánea.

Por último, La Casa Grande acoge toda la actividad cultural del recinto. Cuenta con un salón para recepciones, así como con otras dependencias de apoyo para el Palacio de Congresos Casa Colón.

Contacto

Envíanos un email y te contestaremos lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt